El número uno dentro de la palabra CAC1KE no es antojadizo ni una casualidad, si no que representa un concepto ligado a expresar lo que cada uno de nosotros puede llegar a ser.
El mejor, El primero, El número UNO!
 

Quienes somos

CAC1KE nace el año 2014 en una conversación entre Jaime “Pajarito” Valdés (jugador de fútbol profesional) y Carlos García (creativo y diseñador), ambos amigos y vecinos de infancia.

Sin muchas opciones más que sólo usar la camiseta oficial, o las típicas poleras creadas por algunos hinchas, diseñadores o estampadores (que repetían los mismos diseños año tras año), fue que detectamos una evidente falta de creatividad.

Es así como nace un concepto: ofrecer una línea de ropa alternativa a los hinchas del equipo más grande y popular de Chile.

Debido a esto surge la idea de crear CAC1KE, originalmente como una línea de poleras con mensajes directos que identifican y expresan el verdadero sentimiento del hincha. Así aparece nuestra polera ícono “Clásico es Ganarte” que se convirtió en todo un éxito durante el año 2016, y que a la postre se convertiría en uno de los emblemas de la marca.

CAC1KE ha continuado creciendo, con muchos nuevos diseños. Es así, como a partir de Diciembre 2018 llega a entregar sus productos a todos los rincones de Chile a través de esta página web, gracias a un gran trabajo en equipo de Carlos, Jaime, y sus nuevos socios: Franko y Guillermo.